Chatea En Linea
Para Saber Más
 

Incremente Sus Ganancias

Venda Tiempo Aire

Inicie Su Negocio Hoy

siprel.com.mx

Blog

Recargas Electrónicas: Una buena estrategia para tu Negocio

AddThis Social Bookmark Button

 

 

Si lo que necesitas es incrementar tu nivel de ingresos y atraer más clientes a tu negocio o establecimiento, esté es el momento ideal. 

Hoy en día, la venta de tiempo aire es una de las opciones más atractivas debido a que hay una gran demanda por ellas y la inversión requerida para empezar a ofrecerlas es muy baja. Vender tiempo aire de las compañías telefónicas más importantes en el mercado como Movistar, Unefon, Iusacell y Nextel, por mencionar algunas, es una buena forma de lograr estos objetivos.

 

Hacer rendir tu inversión es fácil cuando cuentas con un sistema o servicio que prácticamente te garantiza el logro de éstos objetivos.

 

Recordemos que México tiene una de las tarifas más altas en telefonías a nivel mundial y un gran número de personas que prefieren comprar tiempo aire en vez de contratar un plan.  Aprovechar esto es muy fácil, ya que sólo es necesario investigar cuales son los mejores proveedores de tiempo aire que distribuyan y ofrezcan este servicio en tu estado, ciudad  o comunidad. 

De ésta forma entonces, encontramos que los motivos principales para vender recargas son:

 

.Atraer clientes al negocio

.Obtienes ingresos extras para tu negocio por la venta de tiempo aire

.Obtienes Ingresos indirectos gracias a que los clientes visitan tu negocio para comprar tiempo aire y terminan comprando otros productos.  

.Incrementa la lealtad y retención de clientes

 

Las oportunidades no sólo son en el negocio que tengas para vender Tiempo Aire.  Si te interesa y necesitas crecer en este ramo, este es un buen tiempo para hacerlo, ya que puedes ser tu quien ofrezca este fabuloso servicio (como intermediario), registrándote como distribuidor con proveedores grandes para promover la plataforma de venta de recargas a tiendas, cafés internet, o cualquier negocio que cuente con una computadora o celular con acceso a internet.

 

Al convertirte en distribuidor, obtendrás ganancias por cada punto de venta que crees y un porcentaje de sus ventas.  Conseguir puntos de venta es sencillo, ya que se tiene un producto rentable, confiable y con alta demanda. En estos tiempos, todos necesitan estar en constante comunicación.  Ésta es una necesidad que se puede aprovechar para convertir un negocio rentable.

 

Tip para la Venta de tiempo aire: ¿Cómo saber si una recarga telefónica llego a su destino?

AddThis Social Bookmark Button


Cuándo un cliente realiza una recarga para la compañía celular  ya sea a  Movistar, Iusacell, Unefon, Nextel  que son  algunas de las compañías celulares de mayor demanda en México, es muy común que el cliente no reciba  su mensaje de confirmación, lo cual genera alarma y desconfianza entre los usuarios del servicio de Tiempo aire electrónico.

Para  esto, el negocio encargado de la Venta de tiempo aire debe saber que  cada compañía celular cuenta con un centro de Atención personalizado en donde podrán apoyar a su cliente para dar seguimiento a su problema.

Es muy importante siempre contar con los datos del cliente, pero sobre todo verificar que estos datos sean los correctos,  ya que cada compañía celular pedirá información confidencial de la línea telefónica.

Algunas de las preguntas que se pueden realizar al usuario del servicio de Recarga Electrónica que argumenta no recibir su recarga son:

¿Qué tipo de plan tiene el equipo celular?

¿El numero al que se le realiza la recarga electrónica es el correcto?

¿La línea telefónica esta activada para la compañía celular indicada?

Estas pueden ser las preguntas base del Vendedor de tiempo aire ya que en ocasiones la información proporcionada por parte del cliente puede no ser la correcta.

Ya me registre para vender Recargas, ¿ahora qué hago y cómo?

AddThis Social Bookmark Button

La venta de RECARGAS ELECTRÓNICAS se convierte día con día en un éxito rotundo para las personas que cuentan con este negocio.

Por consiguiente, si ya cuenta con un sistema de venta de RECARGAS ELECTRÓNICAS es muy fácil y sencillo trabajar con él.

Antes de empezar a utilizar este maravilloso servicio cerciórese de realizar su primer depósito en las cuentas de banco proporcionadas por su proveedor de sistema de RECARGAS ELECTRÓNICAS. Para después reportarlo desde su portal en la opción de REPORTAR PAGOS ingresando en el formulario los datos correspondientes del comprobante de depósito (ficha de pago) para que su saldo quede aplicado en el instante a su PUNTO DE VENTA.

Tome en cuenta que únicamente requiere de una computadora con internet para seguir los pasos siguientes e ingresar de manera fácil y rápida a su PUNTO DE VENTA.

·         Primero ingrese a las páginas de los portales (cuenta de PUNTO DE VENTA creada para el cliente) donde se encuentran las compañías telefónicas para iniciar la venta.

·          Una vez que ya se encuentra en la página del portal introduzca sus claves de cliente asignadas para una mayor seguridad.

·         Ya que se encuentra dentro de su portal de PUNTO DE VENTA el sistema le pedirá cambiar su Password (contraseña) asignada por una que sea de su total confianza y que solo usted conozca.

·         En su portal de PUNTO DE VENTA podrá visualizar la opción de RECARGAS ELECTRÓNICAS dar clic y automáticamente el sistema lo lleva a la opción de elegir la compañía que desea recargar ( Movistar, Iusacell, Unefon y Nextel).

·          Una vez que selecciona la compañía telefónica le muestra los montos disponibles para vender.

·         Cuando ya haya elegido la compañía telefónica ingrese el numero celular al que se le aplicará la recarga en uno de los espacios donde se lo pide y confírmelo para verificar si se encuentra correctamente escrito y la recarga electrónica llegue con éxito al número destinado.

·         Si usted opta por entregar un ticket a sus clientes como comprobante de que las recargas se realizaron con éxito lo puede hacer, adquiriendo una procesadora de ticket (Mini Print). Y si lo considera necesario comuníquese al área de atención a clientes o soporte de su proveedor para que un ejecutivo lo asesore en la programación de su procesadora de ticket (Mini Print).

Uno de los beneficios principales de este tipo de negocio es la facilidad para controlar la administración de sus ventas, pues a diferencia de otro tipo de productos y servicios, usted puede visualizar reportes de venta detallados en tiempo real, así como su saldo existente y cada uno de los depósitos realizados y aplicados, comisiones íntegras y las promociones de cada una de las compañías telefónicas etc., de una forma tan sencilla como vender.

Así que ya sabe si ya se encuentra trabajando con algún servicio de este tipo no olvide toda esta breve serie de recomendaciones, para obtener el máximo provecho de la venta de TAE.

¿Con qué compañía de recargas debo afiliarme?

AddThis Social Bookmark Button

Hoy en día, México cuenta con una amplia red de compañías de recargas a las cuales puedes pertenecer, cada una con su propia red de clientes y distribuidores, los cuales ofrecen los servicios de las telefonías como la venta de Tiempo Aire cada uno de ellos maneja diferentes comisiones para sus clientes así como aplicaciones para el uso de estos servicios.


¿Pero con qué distribuidor afiliarse?

Se deben de tomar varios puntos para escoger bien la compañía que le ofrezca lo más conveniente para usted.  Algunos de estos puntos pueden ser:

·         Que la empresa a la que se afilie tenga buenos planes para su negocio

·         Atractivas comisiones

·         Un portal que sea fácil de manejar

·         Que la empresa cuente con múltiples medios para hacer recargas (portal web, portal wap, integración con caja registradora para su negocio)

·         Modos de pago que sean fáciles de hacer y que sean accesibles en la comunidad en que se encuentre.

·         y otros mas


Estos puntos son fundamentales en la toma de esta decisión, ya que de estos factores dependerá la buena o mala administración del tiempo aire que ofrece a sus clientes, así como del éxito o fracaso de su negocio de recargas electrónicas.

La información nos da el poder de hacer buenas decisiones. Para poder hacerse de información es necesario investigar un poco de las compañías a las que está considerando afiliarse. Hay que ver si se tienen buenos o malos registros, lo cual se puede comprobar haciendo una consulta en internet y preguntar a sus conocidos. Por lo general, las compañías confiables cuentan con una dirección física comprobable, líneas telefónicas locales y líneas de lada sin costo, centro de atención a clientes, departamento de ventas,  además de una página web profesional con contenido original, la cual proporciona información detallada de la empresa para sus clientes. También es común que éstas empresas tengan cuentas activas con interacción con los clientes en las redes sociales más importantes como Facebook y Twitter, lo cual nos dice que la empresa quiere estar cerca de sus clientes y por lo tanto es una empresa que brindará un buen servicio.

La venta de tiempo aire es un negocio muy rentable, ya sea para atraer clientes  a su negocio o para generar ingresos.  Es importante evaluar las características de las empresas en las cuales está interesado para distinguir entre las empresas serias y las que no lo son.  Al final hay que hacer una comparación para después afiliarse a la compañía que más le convenga.

¿Quien Puede Vender Recargas Para Celular?

AddThis Social Bookmark Button

La Recargas electrónicas es un negocio con mucha demanda en estos tiempos, y de decidir emprender en este negocio,  seguramente te ayudará a tener un ingreso extra, o un ingreso importante, depende de tu esfuerzo.  No es problema si aun no tiene un negocio propio porque prácticamente cualquier persona puede dedicarse a este negocio y vender tiempo aire de muchas formas, dependiendo de sus necesidades.

Un joven emprendedor, un ama de casa, micro empresarios y grandes empresas; cualquier persona con acceso a internet puede generar ingresos vendiendo tiempo aire, ya que es un servicio con una alta demanda.

 

Existen varias maneras para vender recargas que estarán disponibles o no, dependiendo la región y la compañía con la que trabaje.  Éstas son:

 

o    Ventas de recargas electrónicas usando una computadora con internet

o    Ventas de recargas electrónicas vía teléfono celular

o    Ventas de recargas electrónicas vía caja registradora con integración XML

 

El sistema de recargas electrónicas actualmente presenta una demanda mucho mayor que las tarjetas, debido a que se pueden comprar cantidades de tiempo aire menores a las del valor de las tarjetas (lo que las hace accesibles a un número mayor de personas en nuestro país) y debido a que es más práctico hacer la recarga electrónica que comprar y raspar una tarjeta, para luego introducir el código manualmente en el celular. 

Los jóvenes pueden incrementar sus ingresos vendiendo tiempo aire a sus amigos o conocidos en los lugares que frecuentan.  Para la mayoría de los Jóvenes en estos tiempos, tener tiempo aire en su celular es indispensable.  Hay casos en que prefieren quedarse sin comer, a quedarse sin saldo en sus celulares. Para que el negocio de ventas de tiempo aire sea bueno, la cuestión es encontrar un buen lugar donde hacer la venta de recargas. Por ejemplo, en caso de que no se cuente con un negocio para vender ahí,  puede vender desde su celular afuera de las escuelas, aeropuertos, hospitales, etc. Lo cual sería una buena opción, debido al alto tráfico de personas en esos lugares.

En el caso de las personas que ya cuentan con un pequeño negocio, como por ejemplo venta de ropa, un mini mercadito o una papelería puede agregar este servicio que será útil para tus clientes, los cuales aprovecharan recargar sus celulares con saldo mientras hacen sus compras en su negocio, o que tal vez entren al negocio para hacer una recarga y terminen comprando algo extra.

Para los empresarios, si se tiene un negocio o una cadena de negocios con cajas registradoras, se puede hacer un enlace para la venta de recargas con el lenguaje de programación que manejen sus equipos.   De esta forma, brindará más servicios a sus clientes cuando hagan sus compras en su establecimiento y aumentará el flujo de gente en su negocio, lo cual promoverá ventas indirectas, derivadas de la venta de tiempo aire, además de aumentar los ingresos de la cadena comercial significativamente.